Videocuentos infantiles

No hay mejor manera de pasar una tarde de fin de semana entretenida con unos videocuentos infantiles clásicos de toda la vida. Hemos seleccionado para ti una gran cantidad de vídeos que seguro te gustarán como Blancanieves, La Cenicienta o El Gato con Botas, cuentos tradicionales que todos conocemos y hemos leído en nuestra infancia.

Espero que os sean de utilidad y os hagan recordar estas historias tan bonitas, historias que han pasado de generación en generación, regalándonos horas y horas de bellos momentos, enseñanzas y valores, algo que no podemos prescindir hoy en día. Si deseas ver más cuentos puedes visitar el canal del autor del vídeo donde ha recopilado mucho más contenido antigüo como adaptaciones de las obras de Julio Verne “20.000 Leguas de viaje submarino” o “De la Tierra a la Luna”. No olvidéis de comentar cualquiera de sus vídeos si os han gustado y darle un “like” para apoyar su causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>